jueves, marzo 27, 2008

Fuji finepix Z10 fd

->DESCARGAR<-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, me he comprado la cámara por internet y tengo el manual en francés... más o menos lo entiendo, pero me cuesta mucho... así que, mejor en español, en serio muchiiiiisimas gracias.

Anónimo dijo...

Yo también te quiero agradecer que hayas publicado el manual. Muchas gracias porque de francés no tengo ni pajolera idea, y con el manual en español ya es otra cosa, le podré sacar mucho más partido a la cámara. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer que hayas publicado el manual en español porque con el frances me entero de poco. gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por invertir tiempo y esfuerzo en ayudar de esta manera tan altruista a gente que como yo empezaba a desesperarse con la traducción al francés.

Las personas como tú se merecen toda la suerte del mundo!

Anónimo dijo...

Gracias a personas como tú la vida es más fácil. Parece ser que en Fuji nadie piensa en los demás. Gracias mil por la ayuda desinteresada que ofreces.

Anónimo dijo...

Buenas, estoy buscando el manual de la Fuji S1000FD en español, la he comprado para regalarla y viene con manual en aleman y como que se me da fatal, gracias de antemano.

ermes dijo...

muchisimas gracias eres grande gracias, que me he conseguido la camarita en segunda mano pero sin manual te quedo agradecido.

Anónimo dijo...

como puedo encontrar el manual de fujifilm z10 en español porque mi padre la paso a ingles y no entiende mucho. y yo no encuentro donde esta la funcion para pasarla.gracias

No creas que no perdí horas de sueño buscando los manuales...

 

View My Stats